En WEST SOLUTION, tu satisfacción es lo más importante. Si necesitás devolver un producto, te pedimos que tengas en cuenta las siguientes condiciones:

 

Plazo para devoluciones

Podés devolver el producto dentro de los 5 días corridos desde que lo recibiste.

 

¿En qué casos podés devolver un producto?

Si te arrepentiste de la compra.

Si el producto que recibiste es diferente al que pediste.

 

Requisitos para aceptar una devolución

Para que podamos aceptar la devolución, el producto debe:

Estar en perfecto estado, sin marcas de uso.

Incluir todos sus accesorios, manuales y etiquetas.

Estar en el empaque original de la marca.

Si se trata de un celular, notebook, tablet o smartwatch, no debe tener claves que impidan su uso ni contener datos o fotos personales.

 

¿Qué pasa si el producto no cumple con estas condiciones?

En caso de que el producto no cumpla con lo indicado, lo revisaremos y según el resultado:

Podríamos devolvértelo sin cambios, o

Realizar un reembolso parcial, descontando los costos correspondientes.

 

¿Cuándo recibirás el reembolso?

Realizaremos el reembolso dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre que cumpla con nuestras políticas de devolución.

En algunos casos, podemos realizar el reembolso en el momento en que entregás el producto, para que recibas el dinero más rápido.

Una vez hecho el reembolso, vas a poder ver el monto, fecha y medio de acreditación desde el estado de tu compra.

 

¿Dónde se acredita el reembolso?

El dinero será reembolsado en el mismo medio de pago que utilizaste al momento de la compra.

En casos puntuales, cuando pagaste con tarjeta de crédito en una cuota o con débito sin carrito de compras, realizamos el reembolso mediante Mercado Pago para que el dinero se acredite de forma inmediata, sin demoras.

 

¿Tenés dudas?

Podés comunicarte con nosotros por correo electrónico a: [email protected].
¡Estamos para ayudarte!